¡¡¡ Hola mundo !!! Bienvenidos a nuestra AGENCIA ONLINE

Tras muchos meses de trabajo, por fín podemos inaugurar nuestra nueva AGENCIA ONLINE.

En nuestra web www.viajesrico.com podrás reservar tus viajes desde la comodidad de casa, con la confianza y seguridad de nuestras agencias presenciales, presentes en el mercado turístico desde 1.973.

Reservas de hotel, vuelos, viajes, excursiones, actividades, alquiler de coches… y mucho más podréis reservar directamente sin necesidad de trasladaros a ninguna oficina, ni límites de horarios.

Puede que estés en tu casa, por la noche, y se te ocurra buscar una escapada para el fin de semana, o una noche de hotel para sorprender a tu pareja, de esto modo no tendrás que esperar al día siguiente para ser atendido en nuestras oficinas, tú mismo podrás realizar tu reserva de una forma fácil, segura y cómoda.

Además, ofrecemos un sistema de chat en línea, desde el que podéis conectaros y preguntarnos cualquier duda que tengáis sobre vuestras reservas, así como en el teléfono 956223109, o en el email info@viajesrico.com. También podéis contactar con nosotros a través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, instagram y pinterest.

Y si deseas recibir nuestra newsletter, con ofertas exclusivas, escríbenos facilitándonos un email y te añadiremos a nuestra base de datos.

Viajes Rico S.A. comienza una nueva etapa, adaptándonos a los tiempos, y ofreciendo la máxima calidad y los mejores servicios a nuestros clientes, por lo que esperamos que este nuevo camino sea de vuestro agrado.  Os recordamos que podéis seguir encontrándonos físicamente en nuestras oficinas de Cádiz ( C/Ancha,9 tlf: 956223109) , San Fernando ( C/General Serrano,10 Tlf: 956892747) Chiclana ( Alameda del río, 17. Tlf: 956400570) y Puerto Real ( C/Ancha, 1. Tlf: 956837512)

Gracias por confiar en Viajes Rico S.A.

“Tus sueños viajan con nosotros”