Receptivo

Desde Viajes Rico S.A. , ofrecemos tanto a empresas como a particulares visitas adaptadas a sus intereses y tipología, ya sean para grupos de escolares, de incentivos de empresa, asociaciones o cualquier otro colectivo. Así mismo, para clientes tanto nacionales como extranjeros, gracias a nuestro departamento receptivo, encargado de gestionar desde hace más de 20 años grupos de clientes procedentes de otros países como EEUU, Alemania, Inglaterra, Brasil, Francia…etc.

Ofrecemos una gestión integral, con todos los servicios que necesiten (alojamiento, transporte, visitas guiadas en diferentes idiomas, reservas en restaurantes…etc.) así como servicios independientes que demande cualquier cliente.

El TURISMO INDUSTRIAL en Andalucía es un innovador concepto de ocio que permite conocer in situ las empresas en funcionamiento y los recursos patrimoniales que forjan el tejido industrial de nuestra región.

Recorrer una refinería, contemplar la cría de cocodrilos, conocer los instrumentos de navegación de nuestros antepasados, ver como se fabricaba el queso en el pasado y en el presente, pasear por unas salinas en plena sierra gaditana, visitar multitud de bodegas, descubrir la empresa textil artesanal más antigua de España o vivir una experiencia única en la dehesa junto a toros bravos son algunas de las actividades que ofrece nuestra comunidad.
Pertenecemos la AOTI , asociación de operadores de turismo industrial, www.aoti.es